domingo, 28 de septiembre de 2008

MONVINIC,ESPACIO DEL VINO

No puedo dejar de dedicar un post a este estupendo lugar de Barcelona: Monvinic.
Abierto desde hace unos 2 meses aproximadamente, para mí es un referente a tener en cuenta como centro divulgador de la cultura del vino.
Todo gira alrededor del vino. Una biblioteca a la izquierda cuando llegas en el que puedes encontrar todo tipo de libros, publicaciones y ordenadores conectados a páginas enológicas .
Un wine-bar a continuación en el cuál podrás degustar vinos de todo el mundo tanto en botellas como en copas y en el que dejarse aconsejar por Isabelle Brunet y César Cánovas es todo un auténtico lujo. Continua el espacio gastronómico donde puedes degustar y compartir platos elaborados con las mejores materias primas seleccionadas con todo el cariño y preparadas con todo el amor por Sergi Meià.
Una bodega con más de 400 referencias y una sala al fondo para charlas, cursos de cata, presentaciones...etc.
También puedes pertenecer a su selecto club en el que por una cuota anual de 180€ , se puede acceder libremente a su biblioteca, a su pequeña sala de reuniones y asistir a sus catas.
Que cuidada y selecta decoración realizado por Alfons Tost, que profesionalidad la de todo equipo, que fantástica música de fondo de jazz, que cuidados todos los detalles. En fin, que más puedo decir? Simplemente la perfección en estado puro. Ojála hubieran más sitios como este en Barcelona.

Monvínic
Diputación,249
http://www.monvinic.com/

2 comentarios:

Alicia Estrada dijo...

A propósito de Mon Vinic, intenté ir el pasado viernes y me encontré el local cerrado a las 9 de la noche por una fiesta privada. Entiendo que empresarialmente estas actuaciones son rentables pero marketinianamente no sé si lo son tanto a efectos de fidelización del cliente habitual.
Si un local elige ambas cadenas de comercialización debiera prever que en ciertos aspectos son incompatibles, salvo que su local, horarios de apertura etc. se lo permita.

Angels Bueno dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.