martes, 11 de agosto de 2009

BARCELONA LOW COST


El fenómeno Low Cost está de moda y aparte de poder venir a Barcelona en vuelos Low Cost, también es posible conseguir alojamiento en la ciudad a bajo precio.
Budgetplaces es una empresa que ha localizado estos lugares y los ofrece en su página web en la que encontramos una variada selección de alojamientos a un precio medio de 30€ la noche en 24 ciudades Europeas y entre ellas Barcelona.
Los hoteles, hostales o apartamentos escogidos los rebautizan como "tesoros escondidos", y todos tienen características en común, ser céntricos, limpios y seguros.

A través de las nuevas tecnologías se ayuda al hotelero a vender mejor su negocio, y los clientes que van desde ejecutivos hasta jubilados están encantados de ahorrar en el alojamiento y disponer del dinero para otras actividades de ocio.

4 comentarios:

Hostels Barcelona dijo...

Por empezar muy simpática la foto, pero es cierto Barcelona es una ciudad que permite hacer turismo a bajo costo, pero ojo a no confundir bajo costo, con mala calidad, los servicios son muy buenos,y uno puede sentirse como si estuviera en casa.Sin duda que Barcelona es una hermosa ciudad que da para todos los gustos.Y con una variedad impresionante en precios, comodidad, para que el turista pueda alojarse

Angels Bueno dijo...

Completamente de acuerdo contigo en que no hay que confundir Low Cost con mala calidad. Creo que la simpática foto a la que haces referencia lo ilustra perfectamente.

Eduardo Garolera dijo...

Hola Angels,

soy Eduardo Garolera de Budgetplaces. Gracias por incluirnos en tu post, cualquier cosa que necesites no dudes en hacermelo saber.

Saludos,

Angels Bueno dijo...

Encantada Eduardo.

Estupenda la iniciativa de aunar esos tesoros escondidos en alojamiento, siendo ya un referente a considerar en calidad igual a buen precio.

Un saludo y también quedo a tu disposición para cualquier consulta que tengaís acerca de Barcelona.