lunes, 23 de noviembre de 2009

APERTURA HOTEL MANDARIN BARCELONA

El 26 de Noviembre abre sus puertas el Hotel Mandarín Barcelona un cinco estrellas gran lujo en el elegante Paseo de Gracia de Barcelona.
Primer hotel del grupo Mandarín Oriental en España, se sumará a los 23 hoteles que por el momento gestiona el grupo en tres continentes.
Capital Reig Group es el propietario del inmueble, antiguo edificio del Banco de Santander.
Mandarín se distingue en todo el mundo por su servicio de máxima calidad, importando desde Asia el lujo que seduce a famosos, empresarios y vips de todo el mundo, apostando por el bienestar y el placer de sus clientes, dando muchísima importancia a las zonas de spa y relajación.
Un interiorismo exquisito, obra de la reconocida diseñadora española Patricia Urquiola , quien a creado un estilo luminoso, contemporáneo y muy personal.
El hotel cuenta con un spa de mil metros cuadrados, y ha sido concebido como un oasis urbano, Summun de la relajación y el descanso. Ocho cabinas para los tratamientos más exclusivos de la ciudad, piscina cubierta de 12 metros, hamman, baño de lluvia, centro de fitness con las últimas novedades, tecnología, etc.
El hotel también dispone de una piscina sin profundidad en la terraza con vistas de la ciudad. Un gran patio interior de 660 metros cuadrados que acogerá la Terraza Mimosa en un plácido jardín, y muchos otros espacios abiertos al público en general, como el Banker's Bar cuya carta de coktails contará con un centenar de referencias, y que apostará por ser el "after-work" más exclusivo de la ciudad.
Como restaurantes encontramos el Blanco con una cocina muy saludable y relajada incluyendo gastronomía asiática y catalana, y el muy esperado restaurante de autor Moments, dirigido por Carme Ruscalleda poseedora de cinco estrellas Michelín con su San Pablo en Sant Pol de Mar en Barcelona (3 estrellas) y San Pablo de Tokio en Japón (2 estrellas). En los fogones su hijo Raül Balam. Ofrecerán aparte de su carta un menú de degustación por 115 euros y al mediodía un menú de 50 euros.

Esperamos su apertura para ir a descubrirlo.


Hotel Mandarín Barcelona
Paseo de Gracia, 38-40
Barcelona 08007
Tlfno: + 34 93 151 88 88

2 comentarios:

Jeremy Holland dijo...

Great location! My latest book, "From Barcelona: Stories Behind the City Vol. 1," (ISBN 1905430744) has just been published. It's a collection of ten shorts starring the tourist, Gt. George, a ghost, Antoni Gaudi and many others. If you'd like a free PDF copy, let me know at www.frombarcelona.com!

Angels Bueno dijo...

Very interesting. Thank you very much for let me know.