jueves, 12 de noviembre de 2009

CASA DECOR BARCELONA 2009


Hoy ha abierto sus puertas Casa Decor 2009 en Barcelona , la exposición de decoración más importante a nivel internacional que se realiza una vez al año en varias ciudades europeas.

Decoradores, arquitectos, interioristas,paisajistas, presentan en Casa Decor sus mejores propuestas que se podrán visitar hasta el próximo 13 de Diciembre

Esta edición ha abierto sus puertas en el eixample izquierdo de la ciudad , concretamente en la calle Córcega, 261 ( esquina con Enrique Granados), en Casa LLorens que fue premiada en el año 1907 por ser considerado el mejor edificio modernista de ese año.

44 proyectos de decoración preparados a contrareloj se podrán disfrutar en la visita. Subiremos y bajaremos escaleras descubriendo nuevos espacios, aunque teniendo en cuenta que algunas de las viviendas del edificio son particulares y están habitadas.

Es una delicia visitar Casa Decor, sus puestas en escena son siempre sorprendentes, los edificios seleccionados todos singulares y muy bien escogidos, todos con un especial encanto.

El Hotel Arts también participa con un espacio gastronómico que hasta me apena que desaparezca cuando finalice la exposición. La bodega selección de Gramona, muy buen marketing os recomiendo que antes de la degustación os fijeís en el precio de las copas.....

Y para finalizar, si os apetece restaurar vuestra casa no dejeis de visitar Casa Decor, no os dejará indiferentes. Os animais?
Precio: 12€
Horario: De 11h a 21h todos los días.

No hay comentarios: