sábado, 20 de marzo de 2010

CASA ALFONSO CELEBRA 75 AÑOS


Casa Alfonso ha celebrado esta semana un gran acontecimiento su 75 cumpleaños.
Con una fiesta privada como celebración a la que asistieron invitados de lo más glamouroso de la sociedad barcelonesa queda constancia de que Casa Alfonso es un referente a tener muy en cuenta en la ciudad.
Desde su creación en 1935 tres generaciones de Alfonsos han regentado el local hasta la actualidad, todos ellos conservando siempre la esencia del lugar con mucho cariño.
Próximo al Palau de la Música, de varios teatros y no muy lejos del Liceu, mucha de su clientela siempre a sido de alto standing, los cuáles antes o después de las representaciones acuden fieles al local para hacer un ágape.
Como restaurante, charcutería y café , el plato estrella sin duda es el excelente jamón que sirve la casa acompañado de pan con tomate, y como hacía también eco La Vanguardia en su edición del miércoles 17 de Marzo sus excelentes bocadillos, siendo todo un clásico el de rost-beef. Yo lo suelo pedir con pan con tomate y con su propio jugo regado en el pan.... delicioso!. Después la carta es generosa en variedades.
Si quieres conocer Barcelona tienes una cita en Casa Alfonso.
C/ Roger de Lluria, 6
Barcelona
Tlfno: 93-412-04-60

No hay comentarios: