martes, 14 de septiembre de 2010

MOSTRA DE VINS I CAVES DE CATALUNYA

Una estupenda oportunidad para los elaboradores de vino y cava catalán esta cita con Barcelona para presentar sus productos y novedades en los diversos stands de la mostra.
Si quieres conocer y catar los vinos y cavas que se elaboran en Catalunya no puedes perderte la 30ª Mostra de Vins i Caves de Catalunya que tendrá lugar de 23 al 26 de Septiembre en el Moll de Bosh y Alsina ( Moll de la Fusta) de Barcelona.
Desde hace muchos años no he dejado de asistir a una sola edición. Aparte de pasarlo bien he conocido y catado excelentes nuevos productos y además he aprendido muchas cosas que muy amablemente me han explicado los profesionales que hay detrás del mostrador. Ese acercamiento entre el elaborador y el consumidor supone una experiencia de lo más enriquecedor, además del mejor marketing para sus productos.
No faltes!!!



Horarios:

El 23 de Septiembre: de 16 a 22:00h
24/25/26 Septiembre: de 12:00h a 22:00h

1 comentario:

Isabel Fotògrafa dijo...

La "Mostra de vins i caves" esta muy bien he estado en esta edición y en otros años de la Merce. Es agradable pasar una mañana paseando y degustando en la muestra pero este año se ha notado mucha menos afluencia que en otras ediciones. El precio y la "crisis" supongo que son el motivo.