lunes, 30 de noviembre de 2009

HOTEL VELA BARCELONA

El Hotel W popularmente conocido como Hotel Vela se inauguró oficialmente el pasado 1 de Octubre. Perteneciente al grupo Starwood Hotels and Resorts y diseñado por el arquitecto catalán Ricardo Bofill cuenta con 473 habitaciones, entre ellas 67 suites distribuidas en 100 metros de altura.Situado en primera línea de mar, sus vistas son espectaculares.
Podremos disfrutar del hotel tomando una copa en su moderno bar Eclipse con una estupenda panorámica de Barcelona como fondo, disfrutar de su piscina WET en un entorno idílico, suelo de teca, confortables hamacas y románticas mesitas donde se puede disfrutar del mar Mediterráneo como decoración, descansar en un espacioso y relajante hall de un muy cuidado diseño y relajarnos en su spa y gimnasio.

También podremos disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurante Bravo recién inaugurado la semana pasada y dirigido por Carles Abellán , chef que cuenta con 1 estrella Michelín y conocido por muchos por su estupenda cocina en otros restaurantes de la ciudad: Comerç 24, Tapas 24 ,El Velódromo y muy pronto con nuevas aperturas en la Antigua Fábrica Moritz y en la Boutique Harley Davinson.