miércoles, 15 de septiembre de 2010

CASA DECOR BARCELONA 2010

Este año la edición de Casa Decor 2010 de Barcelona se celebrará en la Avenida de Esplugues, número 102 en el elegante barrio de Pedralbes.
La apertura tendrá lugar el 5 Noviembre y se podrá visitar hasta el 8 de Diciembre.
Si queréis saber cuáles son las novedades y las últimas tendencias en decoración de hogar no os lo podéis perder. Las puestas en escena de los espacios siempre son espectaculares y no dejan indiferente.
Todas las ediciones de Casa Decor me han gustado muchísimo aunque la del año pasado fué la que más y os cuento porqué. Gramona organizó una serie de catas gratuitas de sus cavas a los asistentes de la exposición previa reserva de día y hora. Una excelente iniciativa. Espero impaciente conocer si este año se repite, os puedo asegurar que el maridaje cata y diseño es inolvidable.

3 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Interesante blog con muy buenos pots. Gracias por visitar mi blog y votarme en 20Blogs, te estoy muy agradecido.
Por cuestiones de trabajo residí en Barcerlona entre los años 1979/1982, fueron cuatro años estupendos. Te visitaré mas despacito, siempre que pueda. Saludos
Ramón

Angels Bueno dijo...

Gracias Ramón por tu agradecimiento. Tu blog es tu pasión, tu profesión y además compartes conocimiento aportando un valor añadido extraordinario.
Me alegra enormemente que recuerdes con agrado esos años vividos en Barcelona y que valores positivamente mi blog.

Saludos y mucha suerte.

Angels

Lizz dijo...

It's a very good blog but there is no new information sicne near 6 months.

I let you here other very interesting blog of Barcelona in english.

www.barcelonatodo.com